Estilo - Gente

Brad Pitt y Marion Cotillard, juntos en la alfombra roja

El actor retoma su agenda de compromisos profesionales después del anuncio de su divorcio con Angelina Jolie

Brad Pitt y Marion Cotillard, en la presentación de «Allied»
Brad Pitt y Marion Cotillard, en la presentación de «Allied» - GTRES
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Brad Pitt vuelve a la normalidad después de la tormenta mediática que ha supuesto su ruptura con Angelina Jolie. Lo ha hecho en la premiere de su nueva película, «Allied», en Regency Village Theatre de Westwood de California.

En las imágenes, se puede ver al actor, de 52 años, algo desmejorado y mucho más delgado, pero sin dejar de sonreír pese a las circunstancias. Pitt, vestido con un traje sin corbata, camisa blanca y zapatos negros, paseó por la alfombra roja junto a su compañera de reparto Marion Cotillard, mujer con la que se le ha relacionado.

Incluso, varios medios americanos han apuntado a la actriz como razón de la ruptura con Jolie. Rumores que la propia afectada desmintió, anunciando que estaba felizmente enamorada de su pareja y embarazada de su segundo hijo.

Infiel o no, lo cierto es que Pitt no pasa por su mejor momento, después de que Angelina Jolie anunciase su intención de hacerle la vida imposible al actor. Según publica el medio «TMZ», la actriz no parará hasta demostrar que el que todavía es su actual marido abusó de al menos uno de sus hijos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios