Estilo - Gente

Angelina Jolie reaparece por primera vez tras su divorcio con Brad Pitt

Dos meses después de comunicar su decisión, la intérprete ha reaparecido ejerciendo uno de los trabajos que más le gusta, su labor humanitaria.

La actirz en un momento del video
La actirz en un momento del video - Redes sociales
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La vida sigue. Angelina Jolie y Brad Pitt, vuelven a retomar sus agendas tras un duro mes después de se conociera la noticia de su divorcio. Desde ese momento muchas han sido las informaciones generadas en su entorno sobre la situación de ambos. Han pasado de una guerra mediática a rumores de reconciliación, sin embargo, por el momento ambos han conseguido llegar a un punto cordial por sus hijos, que no es poco, pero con vidas completamente separadas.

Dos meses han pasado desde la noticia y no ha sido hasta estos días cuando se les ha podido ver en público, cada uno por su lado aunque con algo en común, su nueva imagen. Lejos de que sus problemas personales les hayan pasado factura como se apuntaba en un principio, la expareja está mejor que nunca en cuanto a físico se refiere. Pitt apareció renovado en la premiere de «Aliados» y Angelina ha recuperado la luz en el rostro perdida en los últimos tiempos.

Si la semana pasada veíamos a Brad Pitt con algunos kilos menos y una gran sonrisa volcado en su trabajo y arropado por sus compañeros, ahora es Angelia Jolie quien vuelve haciendo lo que más le gusta y en lo que más involucrada está, su enorme labor humanitaria. La intérprete ha aparecido en un vídeo que se proyectó en la Corte Penal Internacional, en La Haya, donde «denunciaba» los crímenes cometidos contra niños: «El enjuiciamiento exitoso, ya sea en la ICC o en otra parte, es parte del largo y vital esfuerzo generaciones. Esa es la luz en la que creo que la nueva política de esta corte sobre los niños debe centrarse. Acojo con particular satisfacción, el compromiso de incluir cargos por crímenes contra niños, dondequiera que la evidencia lo permita, como parte de un enfoque más sistemático. Felicito al fiscal y a todos los que trabajan en esta política. La Humanidad se lo debe a los niños», declaró Jolie.

«Sabemos que no estamos dándoles lo mejor. No puede haber justicia sin tener en cuenta a las víctimas de los propios crímenes de guerra y la asistencia práctica que necesitan para seguir adelante con sus vidas y superar el daño que han sufrido», concluyó diciendo la actriz.

En el video vemos a Angelina con su belleza de siempre. La exmujer de Pitt aparece con un semblante sereno y un sencillo maquillaje y mucha luz en su rostro. Destacaba su estilo natural, optó por dejar su larga melena suelta y por blazer y camisa negra.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios