El pie de Lára Álvarez y de Fernando Alonso
El pie de Lára Álvarez y de Fernando Alonso - twitter
gente

La crisis de Alonso, más allá de la Fórmula 1: echa de menos a Lara Álvarez

El piloto asturiano sufre dentro y fuera de la pista. A los fallos de su monoplaza de suman los kilómetros que lo separan de su novia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fernando Alonso y Lara Álvarez le están disputando el título de «Pareja más acaramelada de las redes sociales» a Cristina Pedroche y David Muñoz. El piloto de Fórmula 1 no levanta cabeza en la pista -sumó este fin de semana su cuarto abandono definitivo, y eso que esta vez no fue culpa del coche, sino de su ex compañero Kimi Raikkonen que se llevó el Mclaren del asturiano de sombrero- y parece que la ausencia de su novia no hace por mejorar su ánimo.

Alonso le mandó un romántico mensaje por Twitter a su chica, que sigue en Honduras con el reallity «Supervivientes», en el que escribía «extrañar es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables», junto a una fotografía en blanco y negro de sus pies en la playa.

Desde que su relación saliera a la luz a principios de año, han ido aumentando los mensajes a través de Twitter, Facebook o Instagram de cariño. En otras ocasiones, se ha visto a Lara Álvarez vestida de pies a cabeza con la equipación de Mclaren - Honda para animar a su chico, y él es un fiel seguidor del programa de Telecinco desde que su novia lo co-presenta junto a Jorge Javier Vázquez. Además, entre carrera y carrera, ha aprovechado ya para hacerse una escapadita a Honduras y disfrutar de la playa junto a Lara.

Lo cierto es que la nueva cara de Alonso sorprende a propios y extraños. El piloto siempre fue muy reservado con su vida privada, especialmente al principio de su carrera. Apenas apareció en público con la que fue su mujer durante cinco años (entre el 2006 y el 2011), Raquel del Rosario, quien al contrario de otras esposas de la Fórmula 1 pisaba muy poco los circuitos. Tras su divorcio, la siguiente novia de la que se tuvo constancia fue la modelo rusa Dasha Kapustina, de la que no tuvo reparos en hablar en alguna ocasión y que sí disfrutó de las carreras desde el box de Ferrari en más de una ocasión. Durante su noviazgo, Fernando regaló a sus seguidores alguna fotografía de la modelo en Asturias, se animó a tuitear mensajes de amor en ruso y colgó imágenes suyas de visita por el país de Dasha. Pero sin duda ha sido con su paisana Lara Álvarez con la que el piloto está explotando todo su potencial romántico.

Ver los comentarios