#roboalCádiz

#RoboalCádiz se convierte en Trending Topic

Cientos de tuiteros han mostrado su indignación en las redes sociales coincidiendo todos ellos en la influencia decisiva que había tenido en el marcador la pésima actuación de As Reig

Por  18:29 h.

El hastag #RoboalCádiz se ha convertido esta tarde en ‘trending topic’ nacional en Twitter después de la lamentable actuación del colegiado alicantino Saúl As Reig. Tras de una excelente primera media hora de los amarillos, que se pusieron 0-2 en el marcador con un primer gol de Ortuño y un golazo de Salvi, el árbitro sacó tarjeta amarilla a Santamaría por acercarse a la banda a beber agua. Pocos minutos después, le expulsaba por un supuesto agarrón. Ya al inicio de la segunda mitad, pitó un rigurosísimo penalti que permitió a los locales acercarse en el marcador. Pero sobre todo hizo que los cadistas se ‘salieran’ del partido y que, a la postre, encajaran dos goles más que certificaron su primera derrota de la temporada.

Nada más concluir el encuentro, incluso antes del pitido final, cientos de tuiteros mostraban su indignación por medio del hastag #RoboalCádiz, coincidiendo todos ellos en la influencia decisiva que había tenido en el marcador la pésima actuación de As Reig.

José María Aguilera Rojas

José María Aguilera Rojas

José María Aguilera Rojas

Últimas noticias deJosé María Aguilera Rojas (Ver todo)