Cádiz CF

Principio de acuerdo para que el Cádiz CF vuelva a viajar en su autobús

La empresa de autocares y el club rompieron relaciones poco antes de los 'play off' de ascenso

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El autobús del Cádiz CF.
El autobús del Cádiz CF.

Fue una de las pequeñas malas noticias que depararon los gloriosos y ya pasados ‘play off’ de ascenso a Segunda A. Llegaba el primer día donde el Cádiz CF se jugaba la temporada y el equipo se presentó en su estadio ‘a lomos’ de un autobús que no era el suyo, que no tenía los colores azul y amarillo, que no era el que desde 2012 transportaba al equipo en un autobús preparado y habilitado para todas las necesidades de un equipo profesional.

Un desacuerdo entre la empresa propietaria del autobús, Autocares Rico, y el Cádiz CF, que se quejó de que había pagado de más cuando Rico le exigió que se pusiera al día acabó por enturbiar la relación entre el presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno y el propietario Ángel Juan Pascual.

El Cádiz CF admitía que le adeudaba dinero a Rico, pero ni mucho menos los 120.000 euros que se le reclamaba.

Finalmente, el Cádiz CF rompió relaciones con Autocares Rico y se desplazó durante toda la fase de ascenso en autobuses alquilados para la ocasión.

Pasado un tiempo, la situación se ha calmado y parece que será cuestión de días cuando Vizcaíno y Pascual vuelvan a estrechar sus manos para que el Cádiz CF pueda desplazarse en Segunda con un autobús propio.

De sobra es conocido el cadismo de Ángel Juan Pascual, que ya fue consejero del Cádiz CF con Baldasano. Al propietario de la empresa Rico se le ha visto en todos los partidos de ‘play off’ siguiendo al equipo como un aficionado más. Además, su flota de autobuses ha colaborado en los desplazamientos de los aficionados tanto a Ferrol como a Alicante y Santander. Amistades comunes han hecho posible que Vizcaíno y Pascual vuelvan a renegociar la situación y ya han llegado a un principio de acuerdo para retomar la relación. Así pues, el autobús del Cádiz CF, que desde hace un mes se le puede ver transitando sin las pegatinas con el escudo del Cádiz CF, pronto volverá a llevar a sus jugadores como ha venido haciendo los últimos años.

Ver los comentarios