Cádiz CF

Ortuño: "Carranza es un espectáculo, es un estadio de Primera, de 'Champions'"

El pichichi cadista reconoce que su tanto es un golazo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ortuño celebró con sus compañeros el gol que abrió el partido.
Ortuño celebró con sus compañeros el gol que abrió el partido.

Ortuño fue el elegido por Gol TV para ser entrevistado a pie de campo. Sin duda, su golazo fue el motivo primordial. Un tanto que el propio delantero reconocía: "Ha sido un golazo", manifestó.

Como no podía ser de otro modo, Carranza acabó siendo una fiesta, algo que alegra muy especial a Ortuño. "La gente está muy contenta y nosotros también. Ganamos un partido ante un gran rival. Es una victoria que nos hace irnos felices de vacaciones".

Y es que para el delantero cadista cedido por Las Palmas, "Carranza es un espectáculo. Es un estadio de Primera, de Champions. Se merecen estas alegrías de vez en cuando".

Ya en zona mixta, Ortuño siguió diciendo que el equipo, con una nueva goleada, "se está poniendo el listón muy alto aunque esto es bueno para todos porque nos da mucha confianza porque el trabajo de todos vemos que da su fruto".

El ariete explicó su gol. "Estaba buscando el tiro con la derecha y no había manera, entonces me paré y al momento de pararme, y con la inercia del tiro, y sabiendo que yo tengo ese golpeo y va a ese sitio, decidí jugármela. Ya he marcado bastante goles así. Me la jugué y me ha salido bien. Estoy muy contento porque la gente pueda disfrutar con ese gol"

Ortuño no creía que el Cádiz CF se fuera de vacaciones en los puestos alto. "Claro que no lo imaginaba porque se suponía que iba a ser un año de sufrir y estar abajo, pero siempre tienes  esa ilusión y sabemos que no somos inferiores a nadie".

Ver los comentarios