Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Irreconocibles

Los hombres de Cervera dejan pasar una magnífica oportunidad de puntuar en Tarragona

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mal partido del Cádiz CF en Tarragona
Mal partido del Cádiz CF en Tarragona

Cifuentes (1) Apenas habían pasado dos minutos cuando tuvo que intervenir a un cabezazo de Álex López mandando el balón a córner. Mal colocado y tapa muy poco el palo por el que Uche consigue el primer gol tarraconense.

Carpio (1) Estuvo expeditivo y sin perder el sitio en ningún momento, aunque no por eso el Nàstic dejó de intentarlo por su banda, especialmente, el lateral Mossa.

Aridane (0) egresaba al once tras sus problemas gástricos de hace una jornada y comenzó muy serio despejando sin complicaciones cada balón colgado del conjunto grana. Pero poco a poco fue a menos. Apenas opone resistencia a Uche cuando el nigeriano le encara antes de marcar el primer gol grana.

Migue (3) Repetía en el once debido a la baja de Sankaré y en una entrada, en la que ni siquiera vio tarjeta, lesionó al delantero titular del Nàstic Álex López.

Se interpuso en la dirección de un zurdazo de Muñiz por el que el jugador del Nàstic pidió penalti sin razón porque el defensa del Cádiz CF tenía las manos pegadas al cuerpo. Lástima que ni el resultado ni el juego del equipo acompañase, pero cumplió bien con su papel.

Brian Oliván (2) Volvía al once tras la lesión de Luis Ruiz y lo primero que no pudo parar fue una internada de Gerard Valentín, que llegó hasta la línea de fondo tras irse de Brian y Aitor para centrar a la cabeza de Álex López. Ya en la segunda mitad, metió un buen centro desde la izquierda al que llegó, en falta, Ortuño.

Garrido (1) Bien en los cortes de balón y sin complicarse en las entregas durante la primera mitad. El vasco apenas se dejó ver durante el partido y junto a José Mari, perdieron la batalla en el centro del campo ante Tejera y Madinda.

José Mari (0) Le costó aparecer en el partido pero siempre que apareció intentó dar sentido a cada jugada. Hizo una falta innecesaria a Jea Luc cerca del área. Fue el segundo cambio del Cádiz CF dejando su sitio a Eddy Silvestre. No fue su día.

Abdullah (1) Fue el primero en intentarlo tras una cabalgada de Ortuño, pero su punterazo desde fuera del área no encontró portería. Intentó entrar en juego pero sin éxito apenas. Debutaba como titular en su posición de mediapunta y apenas contactó con Ortuño. Fue el tercer cambio de Cervera y dejño su sitio a Gorka Santamaría.

Salvi (1) Volvía al once tras sus problemas físicos y desde el principio estuvo muy enchufado. Prueba de ello fue un robo de balón en el centro del campo que llevó hasta la frontal del área para entregárselo a Ortuño. Mucho más peligro tuvo la segunda que robó dentro del área grana, pero su pase atrás a Ortuño no fue todo lo acertado que debiera para que el murciano marcase a placer. De más a menos.

Aitor García (0) Le perdonó el árbitro una mano dentro de su área al tocar con su mano para evitar que Joselu controlase antes de intentar disparar a Cifuentes. Disparó con buena dirección un balón desde fuera del área pero Abdullah se interpuso en el camino del chut. Estuvo algo precipitado en todas y cada una de sus acciones. Fue el primer cambio de Cervera, que en el minuto 63 dejó su puesto a Nico Hidalgo.

Ortuño (2) Muy activo desde el principio. Se hizo con un balón en la presión que acabó entregando a Abdullah. Poco después, estuvo cerca de marcar tras un mal pase de Salvi cuando estaba solo ante el meta local. Al final, supo luchar la pelota pero su disparo con la derecha se marcó cerca del palo. Más tarde se intercambiaron los papeles, y los errores, después de que Ortuño se fuese por su banda de forma genial para meter un pase pasado a Salvi cuando el sanluqueño ya encaraba solo a Dmitrievski. Su partido recordó al de antes de la buena racha del Cádiz CF. Y es que el murciano estuvo muy solo en la punta del ataque.

Nico Hidalgo (1) Entró por Aitor y peca de blando en su presión a Uche en la jugada del gol del nigeriano. Forzó una falta peligrosa cerca de la línea de fondo tras marcharse de Mossa en carrera.

Eddy Silvestre (0) Entró en el minuto 73 por José Mari. Se colocó en el centro del campo una vez entró Santamaría. Vio una cartulina amarilla por llegar tarde a un balón que él mismo había perdido en su intento de mandar un balón al área rival para que se pelease con la defensa Ortuño.

Santamaría (-) Entró con algo más de un cuarto de hora por delante en sustitución de Abdullah. Sin tiempo para calificar.

Las puntuaciones van del 0 al 5.

Ver los comentarios