CÁDIZ CF

La 'cherygota' del Real Madrid hace reír a Cádiz y al mundo entero

Las bromas en Carranza y en las redes sociales, con Pique azuzando el fuego, alegran la noche de un cadismo que se ve en octavos de Copa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

“Esto sí que es, una chirigota”. Así titulan muchos de los rotativos nacionales, con un juego de palabras aprovechando el esperpento del Real Madrid en el duelo de Copa del Rey ante el Cádiz CF. ‘Cherygota’ en este caso, porque el gran protagonista, involuntario y totalmente afectado, es el ruso Cheryshev. Arrastraba una sanción de la pasada temporada, cuando recibía la tercera tarjeta amarilla precisamente ante el Barcelona, y debía cumplir ciclo esta noche del miércoles en Carranza.

Pero no lo sabía nadie. Ni él, ni Benítez, ni el delegado Chendo, ni el director deportivo que no existe ni por supuesto Florentino Pérez. Y por eso, cuando saltaba la noticia, el Real Madrid se convertía en el ‘hazmerreír’ de Carranza primero y luego del mundo entero.

En el coliseo amarillo se entonaban varios cánticos. “Cherishev, cheryshev, cheryshev te quiero”, “Mira el Twitter, Benítez mira el Twitter”, “Benítez saca a De Gea”, “Queremos 11 Arbeloas”, “Que bote Cheryshev” y muchos más de una grada que no podía parar de reír ante lo que estaba viendo. Y todo ello se multiplicaba en las redes sociales.

El petardo más gordo lo soltaba el jugador del FC Barcelona Gerard Pique, que en un Tuit personal repleto de emoticonos llorando de risa contagiaba al público de la red del pajarito. “Cheryshev solucionando los cuplés de preliminares”, “Cheryshev debería ponerse una peluca y disfrazarse de Marcelo”, y así una y otra vez.

Una ‘cherygota’ en toda regla. Se espera mucha guasa gaditana en los próximos días. El Real Madrid ya lo ha sufrido, y eso que lo lógico es que se libre de la vuelta.

Ver los comentarios