Cádiz CF

Güiza rechaza una suculenta oferta para volver a Malasia

El delantero jerezano prefiere seguir en el Cádiz CF a disputar la Champions de Asia con el Johor FC

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Güiza rechaza una oferta del Johor FC malasio para seguir en el Cádiz CF
Güiza rechaza una oferta del Johor FC malasio para seguir en el Cádiz CF

Hace apenas un año, a nadie se le hubiese pasado por la cabeza que Dani Güiza se iba a convertir en un héroe del cadismo. De hecho, su fichaje por el club gaditano fue rechazado por un sector importante de la afición, la misma que ahora suspira porque siga vistiendo de amarillo la próxima temporada.

El internacional jerezano lo tiene claro, y esa pasión que ahora le demuestra la grada él la devuelve no sólo a base de goles decisivos y esfuerzo, sino también con la fidelidad a la camiseta y al contrato de renovación que firmó el pasado invierno.

Güiza seguirá la próxima temporada en el Cádiz CF a pesar de que le ha llegado una suculenta oferta para volver a Malasia, donde ya estuvo en 2013 en las filas del Darul Takzim, donde marcó 8 goles en los 13 partidos que disputó, dejando un gran sabor de boca.

Ahora es el Johor FC, que este curso participará en la Champions de Asia, quien se ha interesado por la contratación del delantero de 35 años, campeón con la selección española de la Eurocopa en 2008.

Así lo adelantaba anoche el diario As, quien apuntaba a que el club asiático se había puesto en contacto con su abogado, Vicente Montes, para interesarse por él. La oferta económica es muy interesante y el Cádiz CF no podría igualarla, pero el jerezano ya ha hecho saber a su entorno su deseo de quedarse en su tierra y triunfar de amarillo. Güiza, recientemente casado, quiere retirarse junto a los suyos, donde es feliz, y ha desestimado una oportunidad que le habría supuesto ingresar un montante más que suculento. Pero el dinero no lo es todo para el atacante.

Ver los comentarios