Ezequiel trata de detener el avance de Belencoso.
Ezequiel trata de detener el avance de Belencoso.

Cádiz CF

Ezequiel, hermano de Salvi, refuerzo para el Cádiz CF B

Tiene 21 años, procede del Atlético Sanluqueño y es lateral derecho

Por  18:31 h.

De hermanos va la cosa. Si hoy se ha presentado en el Ramón de Carranza Gastón del Castillo, hermano del Kun Agüero, esta tarde el Cádiz CF ha anunciado el fichaje de Ezequiel Sánchez Ponce, hermano del extremo diestro del Cádiz CF, Salvi Sánchez Ponce. Ambos jugadores, Ezequiel y Gastón del Castillo, tendrán ficha del filial aunque el sanluqueño formará parte del filial mientras que el argentino es una opción para el primer equipo.

Ezequiel es lateral derecho de 21 años y ya se ha enfrentado al Cádiz CF en pasadas campañas defendiendo los colores del conjunto verdiblanco, club en el que se ha formado. En su visita a Carranza, Ezequiel y su Atlétcio Sanluqeño perdieron 1-0 con gol de Albentosa. Era finales de diciembre de 2012 y fue la temporada en la que el Cádiz CF se salvó en El Palmar del desastre de un posible descenso.

El futbolista se compromete con la entidad cadista hasta 2019 y será uno de los jugadores con los que Mere intentará devolver al Cádiz CF B a la Tercera División tras el fiasco de la temporada pasada con Fernando Niño en el banquillo.