El Cádiz CF no tiene previsto acudir al estadio Santiago Bernabéu el miércoles 16 de diciembre
El Cádiz CF no tiene previsto acudir al estadio Santiago Bernabéu el miércoles 16 de diciembre

Cádiz CF

El Real Madrid sigue vendiendo entradas para ‘presionar’ al TAD

La web del equipo blanco mantiene el cobro de las localidades para el encuentro de Copa ante el Cádiz CF

Por  15:08 h.

A pesar de la resolución de la Competición, en la que se informa que el Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey tras la alineación indebida de Cheryshev en el encuentro de Copa contra el Cádiz CF, el club madridista continúa con la venta de las entradas para el encuentro de vuelta.

En la página web del club, los aficionados blancos pueden hacerse con las localidades para el Real Madrid – Cádiz CF que se disputará en el Santiago Bernabéu, debido a que sigue con la intención de que, después de recurrir, la resolución final será favorable al equipo de Benítez.

Aun así, el Real Madrid añade una nota que explica la situación: “El REAL MADRID C.F. comunica que continúa con la venta de las entradas correspondientes al partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. El Rey previsto para el próximo 16 de diciembre de 2015 en el Estadio Santiago Bernabéu contra el Cádiz C.F. En el supuesto de que finalmente no se lleve a cabo la disputa de dicho encuentro, el REAL MADRID procederá a la devolución íntegra del importe de las entradas vendidas”.

Hoy mismo, tanto Rafa Benítez como Nacho, en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Malmoe de Champios League, han seguido a rajatabla el discurso de Florentino Pérez.