Cádiz CF

El Cádiz CF volverá a entrenar en Carranza meses después

La mejoría del estado del terreno de juego ha favorecido para que el equipo amarillo regrese a su estadio para preparar el partido del sábado ante el Jumilla

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz se ejercitará en Carranza meses después
El Cádiz se ejercitará en Carranza meses después

Cuesta recordar la última vez que el Cádiz CF se ejercitó en el Ramón de Carranza para preparar un partido de la temporada liguera. Cuesta porque hace meses que el equipo amarillo no entrena en su estadio, y ello mañana miércoles llegará a su fin.

El Cádiz CF trabajará en Carranza para preparar el duelo de este sábado ante el conjunto murciano del Jumilla, equipo de la zona baja de la tabla y que llega tras sumar un punto ante el Linares.

La novedad del cambio de escenario del entrenamiento se debe a la mejoría notable del estado del terreno de juego del estadio gaditano. La situación que arrastraba el césped en los últimos meses ha impedido que Claudio se llevara a sus jugadores al coliseo cadista, algo que perjudicaba a un equipo que al final jugaba su partido como local pisando el césped cada dos semanas.

La resiembre a la que fue sometida el verde de Carranza hace semanas está haciendo efecto y ya ante el Real Madrid se pudo apreciar que está mucho mejor, de ahí que Claudio haya decidido entrenar mañana en Carranza y no en El Rosal, donde realizada prácticamente todos sus entrenamientos.

Una sesión, la de mañana, que será a puerta cerrada y que será la primera preparatoria del choque de este fin de semana.

Ver los comentarios