Cádiz CF

El Cádiz CF 2016/17 ya tiene organigrama técnico

Vizcaíno seguirá siendo el presidente mientras que Pina será consejero delegado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manolo Vizcaíno y Quique Pina, en una imagen de archivo.
Manolo Vizcaíno y Quique Pina, en una imagen de archivo.

El acercamiento entre Pina y Vizcaíno se ha ido fraguando a fuego lento. Si por terceras personas se rompió temporalmente la relación, por otras terceras las aguas han vuelto a su cauce. Una de ellas ha sido el actual gerente del Cádiz CF, Paco López. Un hombre de fútbol que llegó al Cádiz CF de la mano de Quique Pina y que está trabajando en la sombra de una manera muy importante.

Paco López se quedó pese a la estampida de Jorge Cordero. También se quedó Juan José Pina, presidente de honor. E incluso un amigo común de ambos protagonistas, José María del Nido, también ha ayudado desde fuera para que Vizcaíno y Pina volvieran a entenderse.

El regreso de Quique Pina al Cádiz CF se puede dar por hecho.

Pronto habrá una rueda de prensa que atestigüe que el Cádiz CF 2016/17 echa a andar desde la unidad que aglutinó los comienzos de Locos por el Balón.

De hecho, ya se ha diseñado lo que será el nuevo organigrama deportivo e insitucional del Cádiz CF 2016/17. Juan José Pina seguirá siendo el presidente de honor un año más. Manuel Vizcaíno seguirá al frente de la entidad como presidente. El siguiente en el escalón será Quique Pina, que obtendrá el cargo de consejero delegado mientras que su mano derecha, Juan Carlos Cordero, será vicepresidente deportivo y director deportivo. Pina y Cordero, como hacían en el Granada, serán los responsables de confeccionar la plantilla a Álvaro Cervera.

Por último, el Cádiz CF seguirá contando con Enrique Ortiz como secretario técnico y con Raúl López como adjunto a la secretaría.

En cuanto al asunto accionarial, la idea es que ambos tengan el 50%.

Ver los comentarios