Cádiz CF

Cervera: "No hemos ganado por fortuna"

El técnico reconoce que "cuando jugamos ante un rival que cree que nos puede ganar, nos deja espacios y nos viene bien"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cervera da instrucciones desde el banquillo
Cervera da instrucciones desde el banquillo

Contento, pero siempre la profesión va por dentro. Álvaro Cervera mostraba su felicidad por tres puntos importantes en cada palabra de análisis del partido ante el Almería. El técnico es consciente de lo que supone ganar ante un rival de la zona baja, dándole valor a su equipo.

"No hemos ganado por fortuna hoy. En la primera parte hemos estado muy bien, no hemos tenido ocasiones claras pero si algunas llegadas a línea de fondo de Álvaro. Ha estado igualada pero tirando para nosotros. Luego nos quedamos con diez jugadores y pensábamos que alguna íbamos a tener. Nos vienen mal los equipos que nos esperan porque no tenemos destreza con la pelota pero cuando un rival cree que nos puede ganar deja espacios y eso nos viene bien", explicaba el entrenador.

Cervera sabe que el equipo "no ha merecido perder. Hemos aprovechado la que hemos tenido. Estoy contento porque son tres puntos importantes, hemos salido de una situación difícil. Sufrimos mucho durante todos los partidos. Esto va a ser muy difícil hasta el final. Me alegro estar más cerca de los 50 puntos pero nos va a costar mucho. Tenemos que tener algo más de lo que tenemos y encontrar el equilibrio".

Sobre la doble amarilla a Sankaré, Cervera es elocuente. "Se venía venir que en cualquier momento podía pasar, pero no queríamos gastar un cambio de centrales en el descanso. Sankaré es un jugador que llama mucho la atención".

Respecto al cambio de Ortuño Cervera reconoce que "no le gusta que le cambien pero él es un rematador y cuando llegamos a línea de fondo se pone las botas. Cuando la recibe más lejos le cuesta más".

Ver los comentarios