Cádiz CF

Cervera: "Nos quedan 47 puntos para el objetivo"

El técnico del Cádiz CF "contento por la victoria porque nos da tranquilidad para seguir mejorando"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera en el banquillo de El Arcángel

Álvaro Cervera sabía de la importancia de comenzar ganando tras una pretemporada irregular y una campaña que se presenta más exigente que nunca para un Cádiz CF remozado pero con margen de mejora por delante.

De ahí que los tres puntos logrados en Córdoba, ante un rival llamado a estar arriba, saben a gloria al entrenador cadista. "Hemos estado tiempo sin competir y cuando llegas a la competición lo que quieres es ganar para tener tranquilidad. Hemos conseguido lo que mejor hacemos, robar y correr. Hemos estado después más cansados y nos ha costado pero lo importante era conseguir los tres puntos", explicaba el míster amarillo.

Lo mejor del Cádiz CF fue que ganó con su estilo, reconocible siempre. "Se nos conoce muy bien, saben como somos. Somos un equipo de robo, intensidad y no exentos de calidad en ciertos momentos pero muchas veces la calidad es más un perjuicio y por eso la usamos cuando debemos. Se nos ha puesto el partido bien con los dos goles, aunque nos ha faltado rematarlo pero no hemos tenido fuerzas". A lo que el entrenador añadía que "estoy contento por el resultado pero hay cosas que mejorar".

Incidiendo en la forma de jugar del Cádiz CF, Cervera explicaba que "trabajamos para saber a qué jugamos. A veces le quitamos cosas a los futbolistas y eso no les gusta pero si ganamos acaban creyendo que en el fútbol lo importante es marcar goles y que no te marquen ".

Cuestionado por el objetivo amarillo esta temporada, Cervera lo deja más claro que el agua: "El Cádiz tiene un presupuesto bajo de la categoría, ascendimos hace dos temporadas y tenemos que luchar por consolidar al Cádiz. Si tenemos un año bueno y fallan los de arriba estaremos ahí, p ero la vitola de favorito no nos gusta y no la queremos. Nos quedan 47 puntos para conseguir el objetivo".

Respecto a los lesionados del partido, "José Mari ha recaído de unas molestias del Trofeo Carranza y Barral ha terminado cojeando. Salvi estaba muy cansado", afirmaba el entrenador. Y sobre la posibilidad de que lleguen más fichajes, Cervera insistía en apuntalar el ataque. "Estamos contentos con el equipo que tenemos pero todo se puede mejorar. Si llegara algo más en la parte de arriba pues estaríamos mejor".

Por último, Cervera explicaba la ausencia de Brian en la convocatoria . "Se ha perdido parte de la pretemporada y a la hora de decidir Lucas tenía más kilómetros y creía que iba a aguantar mejor el partido".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación