Cádiz CF

Cervera: «Tenemos las mismas opciones que los demás en el 'play off'»

El técnico reconoce que prefería la vuelta de la eliminatoria en casa "por la afición", pero "futbolísticamente me da igual y la tendencia últimamente es jugar mejor fuera"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Cervera da instrucciones en la banda del José Zorrilla
Álvaro Cervera da instrucciones en la banda del José Zorrilla

Tras la derrota en Valladolid, Álvaro Cervera ya solo piensa en uno de los clubes de su vida, el CD Tenerife. El rival de los amarillos en un 'play off' que arranca este jueves en Carranza, pondrá a prueba la capacidad de un Cádiz CF que tiene en la fase de ascenso "un premio", según apunta el propio entrenador cadista.

El técnico recuerda que los encuentros de 'play off' son "de mucha tensión y duelos que hay que estudiar muy bien. A veces se juegan con mucho miedo, pero nosotros tenemos las mismas opciones que los demás. Tenemos menos nombre pero opciones tenemos".

Los amarillos han perdido a última hora la posibilidad de jugar la vuelta en Carranza, algo que Cervera quería "por la afición", pero que "futbolísticamente me da un poco igual, además en las últimas temporadas la tendencia es que se juega mejor con la vuelta a domicilio".

De cara a lo que se avecina, el entrenador recuerda que "no somos favoritos, los equipos que están en la pelea llevan años buscando el ascenso a Primera División. Somos un equipo con nuestras características, nos gusta jugar de manera intensa con nuestras virtudes". Asimismo, y de cara a la afición, apunta que "no puedo decirle nada a nuestro seguidores porque entonces no vamos a caber en Carranza el jueves", explica entre risas.

«Resultado justo en Valladolid»

Respecto al encuentro del Cádiz CF ante el Valladolid, Cervera destascaba que "ha sido un partido un poco mediatizado por las noticias que iban llegando de otros campos, pero al final intentas sacar el encuentro. No somos un equipo que le haya quitado la pelota al Valladolid, si robábamos y acertábamos con el contragolpe hubiéramos creado peligro pero no hemos estado finos. Ellos han tenido sus tiros pero Jesús ha estado muy bien. El resultado puede ser justo.

A lo anterior, Cervera añadía que "hemos estado bien en el campo, controlando al rival pero nos ha faltado salida y pases para sacar las contras. Cuando los resultados nos daban la posibilidad de jugar la vuelta en casa hemos ido arriba pero sin fuerzas".

Ver los comentarios