CÁDIZ CF

El Cádiz CF cae por primera vez a la zona de descenso de LaLiga 123

A la espera de su encuentro ante el Girona, el equipo de Álvaro Cervera entra en el pozo tras los resultados de este sábado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Getafe sale del descenso tras ganar hoy al UCAM (2-0) y el Cádiz CF entra momentáneamente en el pozo
El Getafe sale del descenso tras ganar hoy al UCAM (2-0) y el Cádiz CF entra momentáneamente en el pozo

El Cádiz CF dormirá este sábado en la zona de descenso de LaLiga 123. Por primera vez esta temporada, el equipo de Álvaro Cervera se verá en el pozo de clasificación. De momento, sólo será por unas horas y a la espera disputar su encuentro ante el Girona este domingo en el Ramón de Carranza a las 18.00 horas.

No fueron positivos para el Cádiz CF los resultados que se dieron este sábado en Segunda División. Y es que, mientras los gaditanos siguen con ocho puntos, el Getafe ya cuenta con una decena de puntos al superar 2-0 al UCAM en el Coliseum, gracias a los goles de Albizua en propia puerta y Faurlin.

Es ese resultado el que deja por ahora al Cádiz CF en una situación comprometida.

Eso sí, rivales directos en este momento como Tenerife, Alcorcón y Nástic no pudieron vencer. Los chicharreros empataron sin goles en Reus, los madrileños perdieron 2-0 en Valladolid (doblete de José Arnáiz para sacar a los blanquivioletas de la quema después de cinco derrotas consecutivas) y siguen con un punto más que los cadistas. Asimismo, el Nástic pudo empatar en un vibrante encuentro en el Martínez Valero ante el Elche (4-4). Este empate coloca a los catalanes penúltimos y con el farolillo rojo momentáneo al Almería (este domingo recibe a las 18.00 horas al líder Levante). Los dos con seis puntos.

Uno que sí sacó sus puntos en casa y da un salto cualitativo en la clasificación es el Sevilla Atlético. Dos goles de Ivi sirvieron para remontar ante el Zaragoza en el Sánchez Pizjuán (2-1).

Por otra parte, Numancia y Córdoba empataron en Los Pajaritos (1-1). Caro niveló la balanza tras el gol local, obra de Manu del Moral. Los cordobeses llegan así a la cita copera del próximo miércoles en el Carranza.

El Mallorca, otro de los equipos inmersos en la zona de descenso, recibe este domingo a las 18.00 horas al Huesca.

Finalmente, la jornada se completa con los siguientes encuentros: Oviedo-Rayo Vallecano (12.00) y los invictos Mirandés y Lugo (16.00).

Ver los comentarios