Aitor es un especialista en marcar goles bonitos.
Aitor es un especialista en marcar goles bonitos.

Cádiz CF

El golazo de Aitor en VÍDEO: “Veo al portero adelantado y la intento poner donde la pongo. Ahí”

El onubense vuelve a poner su estadio en pie con un gol que ha dado la victoria esta noche

Por  22:31 h.

Como no podía ser de otro modo, el jugador elegido por Gol TV para entrevistarlo a pie de campo no era otro que el autor del gol del Cádiz CF en su victoria frente al Almería. El de Gibraleón tiraba de humildad y destacaba la labor del equipo para la consecución de los tres puntos. “El equipo, con uno menos, ha dado la cara durante toda la segunda parte”, comenzaba diciendo el extremo cadista, que contaba el secreto donde se sustentó la victoria. “Hemos hecho lo que sabemos; salir a la contra y en una de ellas hemos marcado. Hemos sabido leer bien el partido y sabemos que tenemos gente rápida por banda con la que hacer daño”.

El Cádiz CF sigue en puestos de ‘play off’ de ascenso. Terceros y a seis puntos del segundo, el Girona, los objetivos comienzan a resultar apetecibles. Pese a ello, el discurso del equipo sigue siendo el mismo. “Tenemos que seguir yendo partido a partido. Nos están saliendo las cosas bien pese al tropiezo ante el Valladolid. Sabemos que tendremos que perder más partidos pero hoy era importante ganar”. Y en cuanto al objetivo, sigue siendo claro. “Sabemos que el objetivo es la permanencia. Una vez que sumemos los 50 puntos, ya se verá”.

Aitor explicó su gol de la manera más común. “Ha sido una jugada muy rápida. El balón me llega y veo al portero un poco adelantado y la intento poner donde la pongo y me sale”. Qué fácil. Qué bonito. Qué arte. Qué grande.