Colas en Carranza.
Colas en Carranza.

CÁDIZ CF

80 autobuses en un viaje masivo y al unísono

Al tratarse de un partido de alto riesgo, la Junta de Seguridad obliga a que la salida de todos los autocares se lleve a cabo a mediodía

Por  11:36 h.

El masivo desplazamiento de los seguidores cadistas a Sevilla se llevará a cabo a la misma hora y no se podrá realizar de manera escalonada. Reunida en las últimas horas la Junta de Seguridad de Sevilla con motivo del encuentro Sevilla Atlético-Cádiz, la Subdelegación del Gobierno ha trasladado la imposibilidad de realizar, como estaba previsto, la salida de 13 autobuses (números 68-80) a las 10.00 horas de Cádiz con regreso a las 23.30 horas.

Al ser declarado el encuentro entre el filial sevillista y el Cádiz CF de alto riesgo, la medida se toma ante la imposibilidad de garantizar la seguridad necesaria en este tipo de eventos con un desplazamiento masivo de aficionados. De esta manera, los autobuses que tenían prevista su salida a las 10.00 horas la realizarán finalmente a mediodía con las indicaciones que la logística prevea.

Por lo tanto, en las próximas horas se comunicarán los horarios concretos y ubicaciones de la salida de los autobuses. Asimismo, la vuelta se realizará al completo a la conclusión del partido.

De igual forma, se comunica que aún quedan a la venta aproximadamente 1.000 entradas en las mismas condiciones que las anteriores, pero ya no se podrán atender mas solicitudes de desplazamiento en autobús, quedando conformado por 80 vehículos ya completados.

El club queda a disposición de cualquier consulta o aclaración al respecto.