CÁDIZ CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Garrido, el seguro; Moha, la sorpresa

El mediocentro de Barakaldo se muestra infranqueable en la medular y el malí vuelve loco al rival con su velocidad y descaro

José María Aguilera

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Garrido, durante del Cádiz CF-Almería de la Copa del Rey.

El Cádiz CF supera el trámite de Copa del Rey ante un apático Almería. El equipo amarillo merece el triunfo y sobre todo destaca en la primera media hora, en la que supera a su adversario con buen juego y momentos donde hace disfrutar al aficionado.

El cuadro dirigido por Cervera se mostró como un bloque, con pocas fisuras. Su seguridad parte del colectivo, de ahí que juegue quien juegue mantiene un mínimo nivel. El míster del Cádiz CF apostó por un once radicalmente opuesto al de Liga, con solo Servando y Garrido como titulares indiscutibles. Debutaba Yáñez, Lucas Bijker, Correa, Álex Fernández y Carrillo, y nadie sorprendió negativamente.

En lo positivo, al margen del grupo, destacaba un fijo y un eventual. Jon Ander Garrido crece de manera escandalosa como ya han hecho Alvarito, Aridane y empieza a hacer Salvi. Futbolistas discutidos en Segunda B que ahora reinan en la categoría de plata. El de Barakaldo es un seguro en la medular, un obstáculo muy difícil de superar por su capacidad de trabajo, su físico y su inteligencia táctica. Hasta se atrevía a buscar el gol con dos disparos lejanos.

Como sorpresa, la irrupción de Moha Traoré. Le queda muchísimo para ser un futbolista de nivel, pero cuenta con una velocidad innata con la que supera adversarios y un descaro con el que se gana a la grada. Volvía loco a Pervis, rematadamente mal, y asistía a Barral en el único gol del encuentro. El de la clasificación.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación