Shakira deslumbró el sábado. :: EFE
Sociedad

El Rock in Rio abre paso a los niños tras una jornada en la que brilló la colombiana Shakira

El domingo, el día de la familia, contó con las actuaciones de Miley Cyrus, la banda británica Mcfly y Amy Macdonald

| MADRID. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rock in Rio Madrid fue ayer más que nunca un espacio para disfrute del público infantil, que espera en familia y con muchos nervios las actuaciones de la ex estrella de la Disney Miley Cyrus, la banda británica Mcfly y la cantante escocesa Amy Macdonald.

Rihanna, Shakira y Calle 13 completaron el sábado una de las jornadas más interesantes del festival, que tuvo un fin de fiesta apoteósico con la intervención del DJ francés David Guetta. Y es que más de 85.000 personas acudieron a Rock in Rio en la segunda jornada del festival.

La Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid) amaneció con la esperanza de ofrecer un gran espectáculo para los más pequeños de la casa, que tendrá la oportunidad de ver en carne hueso a sus ídolos.

Miley Cyrus, Amy Macdonald y Mcfly fueron los grandes talentos internacionales citados ayer en el Escenario Mundo, que se encargarán de contagiar a miles de niños y adolescentes su pasión por la música. Además, El Sueño de Morfeo actuó en el Escenario Sunset, una banda que tiene de su lado a público de todas las edades. En la colas de acceso al magnífico recinto los padres preparaban a sus hijos para que no pasasen ningún tipo de problema: cremas y gorras para el sol y botellas de agua para refrescarse.

Para empezar Rock in Rio Madrid presentó sobre el Escenario Sunset una novedosa propuesta con Canta Juego, una actuación en la que músicos y animadores se dan la mano para hacer las delicias de un auditorio entregado.