crítica de televisión

Visto y oído: Jordi Évole gana el pulso a David Bisbal

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Cuéntame cómo pasó': La familia Alcántara superó satisfactoriamente la zancadilla del fútbol. La serie aglutinó a 3.764.000 espectadores con un magnífico 19% de cuota de pantalla frente al 16% del partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla. La aclamada ficción se revaloriza 3,2 puntos y 337.000 seguidores en una semana.

- 'El intermedio': Wyoming tiene mucho que agradecer a Jordi Évole. El púpilo de Buenafuente acudió a la llamada de irónico comunicador y Thais Villas para regalar casi dos millones y medio de espectadores a laSexta, que se adjudicó el 12,2% de cuota de pantalla tras ganar más de cuatro puntos de un día para otro.

- 'Soy tu dueña': Sigue la racha. La telenovela lideró por segunda jornada consecutiva el listado de los espacios más vistos de la TDT y acentuó la diferencia con su inmediato competidor. El culebrón de Nova logró reunir el jueves a 750.000 espectadores para un excelente 3,7% de cuota de pantalla.

BAJAN

- '+ Gente': Ana García Lozano se erige como salvavidas de La 1. La cadena pública ha contratado a la periodista, que regresa con un programa de testimonios que obligará a reducir el tiempo de emisión del fatídico espacio que trae de cabeza a Anne Igartiburu. Ya era hora que tomasen medidas tras cuatro meses de agonía.

- 'El hormiguero': Jornada agridulce para Pablo Motos. Aunque la visita del escurridizo almeriense David Bisbal al programa de Trancas y Barrancas prometía ser todo un éxito, el espacio se desplomó hasta el 10,4% de cuota de pantalla y los 2.172.000 seguidores tras una importante fuga de espectadores a laSexta.