valencia

Viola a una joven en Gandia y mata a su padre de una paliza

El juez envía a prisión al agresor y a su hermano, de 25 y 33 años y origen ecuatoriano, por presunto homicidio

VALENCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el Paseo Marítimo de Neptuno de Gandia a dos hermanos, de 25 y 33 años, como presuntos autores de un delito de homicidio tras agredir a un hombre en la cabeza que posteriormente falleció a causa de las lesiones.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, a uno de los hermanos detenidos, ambos de nacionalidad ecuatoriana, también se le imputa un delito de agresión sexual. El suceso ocurrió en la madrugada del domingo, cuando la Policía tuvo conocimiento de que se había producido una agresión y como consecuencia de la misma había una persona, de origen ecuatoriano, ingresada en el hospital Clínico de Valencia con lesiones graves. En ese momento, los agentes averiguaron que la víctima había discutido con un hombre, porque este último, al parecer había agredido sexualmente a su hija días antes.

Según han confirmado fuentes policiales, durante el transcurso de la pelea, se presentó el hermano del hombre que presuntamente había llevado a cabo la agresión sexual, que posee conocimientos de artes marciales (Kick Boxing), y entre ambos golpearon fuertemente a la víctima que quedó inconsciente en el suelo y sangrando abundantemente por la cabeza.

Los dos hermanos se marcharon del lugar, mientras que, según las pesquisas policiales realizadas, la víctima fue trasladada al hospital de Gandía donde fue atendida de las lesiones que presentaba en la cabeza, pero ante la gravedad de las mismas, fue remitida al hospital Clínico de Valencia, donde falleció al día siguiente.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes identificaron a los dos hermanos y tras su localización fueron detenidos sobre las nueve menos cuarto de la mañana del lunes, por un presunto delito de homicidio, y a uno de ellos, además, por un presunto delito de agresión sexual. Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado en la mañana de hoy a disposición judicial.