MÚSICA

La fiesta 'Open Air Tour' hace vibrar a 35.000 personas en Cádiz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El combinado perfecto para el verano es la suma de un escenario al aire libre y música electrónica en directo y si además es gratis, el éxito está asegurado. Los datos de asistencia al 'Open Air Tour' de Cádiz confirman que la fiesta organizada en la playa de La Victoria tuvo una gran acogida entre la juventud gaditana ya que 35.000 personas se dejaron envolver por los ritmos de dj's como Eyes of Providence, Supermartxé, The Lucian & Regina Blue y Max Evolution..

Dos años y dos visitas a Cádiz. La primera, en 2013, para abrir el proyecto y la segunda, el domingo, para cerrarlo. Al comienzo o al final, la playa de la Victoria volvió a ser elegida para celebrar un fiestón conducido por los mejores dj’s del país y sus propuestas de EDM (Electronic Dance Music). En apenas tres semanas, la gira ha pasado por once ciudades distintas, las dos últimas en la provincia de Cádiz, Sanlúcar, que reunió a 12.000 personas el sábado, y el domingo en la capital.

Máxima FM Y Pepsi conciben 'Open Air Tour 'como una gira de fiestas al aire libre que se han celebrado en algunos de los destinos más frecuentados en verano. Fiestas gratuitas pensadas para los amantes de la música más actual, quienes de 22:00 horas a 02:00 horas se han dejado llevar por un cartel pensado solo para ellos.

El Open Air Tour arrancó el 16 de julio en Cambados (Pontevedra) y siguió por Barakaldo (Bilbao), Gijón, Calafell (Tarragona), Gandía (Valencia), Sagunto (Valencia), El Campello (Alicante) y Mazzarón (Murcia), además del pasado sábado en Sanlúcar. Las citas ‘Open Air Tour’ prometían más de cuatro horas de baile protagonizadas por un gran número de dj’s consagrados y en Cádiz, plaza acostumbrada a la celebración de estos eventos –el año pasado registró la presencia de más de 20.000 personas–, volvió a responder con un alto nivel de asistencia y mucho movimiento.

>>Las imágenes del 'Open Air Tour' en Cádiz

>>La playa de La Victoria se convierte en una discoteca