Un lugar donde relajarse en Toledo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Llega el fin de semana y que mejor manera para desconectar del estrés diario que hacer una escapada a alguno de los spas y balnearios que hay repartidos por toda la provincia. Una buena propuesta es el Spa Domus Aurea del Hotel Comendador, en la localidad de Carranque, a medio camino entre Madrid y Toledo. Un escenario perfecto de 900 metros cuadrados ambientado en las antiguas termas romanas con distintas zonas temáticas: termas romanas, baños árabes, sauna (finlandesa, seca...) y baño turco.

Las instalaciones también cuentan con una zona terapéutica con piscina termal, dotada de cuellos de cisne, cascadas, hidromasaje subacuático y fuente de hielo (iglú), y una zona de duchas de vitalidad con diferentes presiones de agua y temperatura.

Para poner el toque final a un recorrido de lo más vigorizador, el spa goza de una sala de relajación, la «Villa de los Misterios», con aroma-terapia, color-terapia y músico-terapia.

El spa se complementa con un gabinete de estética que consta de cabinas, ducha Vichy y ducha escocesa. Toda una experiencia para nuestros sentidos que sin duda, servirá para relajarnos.

Ver los comentarios