formato accesible

La Fundación Vodafone ofrece «Maribel y su extraña familia» en el Teatre Principal de Valencia

Se podrá disfrutar este fin de semana en formato accesible

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Teatre Principal de Valencia ofrece hoy y mañana, a las 18.00 horas, sendas funciones de la obra ‘Maribel y su extraña familia’, de Miguel Mihura, en formato accesible para las personas con discapacidad visual y auditiva gracias al trabajo de la empresa Aptent, la Fundación Vodafone España, el Centro de Rehabilitación Laboral Nueva Vida y la Fundació Els Tres Turons.

Continúa así la programación adaptada para personas con discapacidad sensorial que el Teatro Rialto y el Principal comenzaron hace ya tres temporadas de manera ininterrumpida, según informó Aptent/Teatro Accesible. Después de su estreno en el Centro Dramático Nacional con Gerardo Vera como director de la entidad, y tras recorrer media España de sala en sala, ahora esta producción llega a la capital del Turia en su formato más accesible.

Marcelino es un joven de pueblo que llega a Madrid con su madre, dispuesto a encontrar a su futura esposa. En un bar de alterne conoce a Maribel. La invita a su piso y la chica va dispuesta a cumplir con su trabajo, pero una vez allí le presenta a su madre y su tía, que la reciben como la prometida de su hijo Marcelino.

El proyecto ‘Teatro Accesible’ se realiza gracias al trabajo de la empresa Aptent, la Fundación Vodafone España, el Centro de Rehabilitación Laboral Nueva Vida y la Fundació Els Tres Turons.

Ver los comentarios