BMW

Cambios en el Volkswagen Beetle

Sobre todo, introduce matices estéticos y cambios en sus diferentes niveles de equipamiento

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Volkswagen ha variado levemente la imagen de sus Beetle y Beetle Cabrio, actualizado el equipamiento y otros detalles decorativos.

Previsiblemente sin variaciones de precio, recibe nuevos parachoques, una inédita rejilla de ventilación junto al borde del capó, pilotos traseros oscurecidos y nuevos juegos de llantas.

Dentro cambian las grafías de la instrumentación y se renuevan las líneas de equipamiento, ahora básico, Design, ALLSTAR, Denim, R-Line y Exclusive.

Para los 2 primeros hay 2 nuevos colores de carrocería Bottle Green Metallic y White Silver Metallic. Por su parte el Beetle ALLSTAR monta llantas de 17 pulgadas Linas, climatizador bizona de serie y multimedia Discover Media con navegador.

Por lo que toca al nivel Denim, va pintado en azul Stonewashed Blue Metallic, tipo pantalón vaquero (en el Beetle Cabrio hasta la capota), sus llantas son de 17 pulgadas y el interior adopta motivos y texturas de nuevo parecidos a los de los vaqueros.

En el Beetle R-Line los parachoques son más deportivos, las llantas de 17 pulgadas o de 18 en opción, añade logos R-Line en el umbral de las puertas y sobre los reposacabezas y el volante muestra un diseño específico.

Por último, el Beetle Exclusive fusiona los Design y R-Line, y añade llantas diferentes, molduras decorativas interiores negras y tapizado de cuero Nappa en los asientos.

Sin embargo, no hay cambios en sus motores, siempre turbo: los 3 de gasolina 1.2 TSI de 105 CV, 1.4 TSI de 150 CV y 2.0 TSI de 220 CV, y los diésel 2.0 TDI de 110 y 150 CV. El cambio puede ser manual (5 ó 6 marchas) o automático de doble embrague DSG (6 ó 7 velocidades).

Ver los comentarios