Cádiz

El Restaurante Isla de León celebra dos Cenas Puesta de Sol

Serán en el establecimiento del Hotel Playa Victoria el 21 de julio y el 18 de agosto, al precio de 59€ por persona

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Vuelven las Cenas Puesta de Sol al Restaurante Isla de León del Hotel Playa Victoria de Cádiz. Tras el éxito de años anteriores, este verano regresan estas citas gastronómicas que unen la gastronomía gaditana junto a uno de los mejores atardeceres de la ciudad y unas impresionantes vistas al océano Atlántico. Todo ello amenizado con música en directo.

Los viernes 21 de julio y 18 de agosto, los clientes podrán disfrutar en la Pérgola del Hotel Playa Victoria de un menú degustación único para cada uno de los días de la velada, que estará compuesto de una copa de bienvenida, dos entrantes, dos platos principales (pescado y carne) y postre, regado por vinos de la tierra de Cádiz.

El precio de la Cena Puesta de Sol es de 59 euros por persona.

Las reservas se pueden realizar por teléfono en el 956 20 51 00, a través del email hotelplayavictoria@palafoxhoteles.com o de la plataforma El Tenedor. Incluye, además, parking gratuito con la reserva (sujeto a disponibilidad).

imagen

La carta del Restaurante Isla de León, diseñada por el chef Javier Bocanegra, vuelve a estar protagonizada por recetas tradicionales elaboradas con los mejores productos de la provincia, tanto del mar como de interior, destacando el toque innovador en sus creaciones gastronómicas.

Este verano incorpora, como novedad, algunos platos que aportan aún más frescura a una carta llena de color y sabor, como el ajo verde con langostinos rojos, huevas de tobiko y algas, el gazpacho de cereza negra, queso feta y albahaca o el tartar de atún rojo con “arranque Roteño” en helado, sandía y menta.

Entre los platos principales se puede degustar caballa del estrecho marinada y ligeramente especiada con sashimi togarashi sobre ajo blanco o un solomillo de retinta, parmentier de patatas chip y espárragos en salsa holandesa.

Completan la carta estival, entre otros platos, los pescados de estero; los quesos de la zona y la tabla de embutidos marineros. Y como sugerencia, el arroz con bogavante.

El broche de oro a esta experiencia gastronómica lo pone la oferta de postres, entre los que destacan la tarta de queso payoyo, crumble de galletas de canela y helado de frutos rojos o la panacotta de mango, sopa de hierbaluisa y moscatel.

Menús degustación

A la oferta de este establecimiento se suman el menú poniente (39 euros por persona) y el menú levante (49 euros por persona), planteados para compartir (mínimo dos personas). Compuestos cada uno de ellos por una selección de algunos de los mejores platos de la carta, incluyendo bebida y postre.

Todas las propuestas anteriormente mencionadas se pueden degustar junto a la selección de vinos realizada por el jefe de sala, José Antonio Cervera.

El Restaurante Isla de León consolida así su apuesta por convertirse en un referente gastronómico en la ciudad de Cádiz, tanto para los que visitan nuestra ciudad por trabajo o vacaciones como para los propios gaditanos que desean disfrutar de un espacio único, con vistas al Atlántico, ofreciendo un servicio de calidad propio de un hotel de cuatro estrellas como es el Hotel Playa Victoria, perteneciente al grupo Palafox Hoteles.

Ver los comentarios