El nuevo lote de latas de Felisa Gourmet
El nuevo lote de latas de Felisa Gourmet - G.C.
Nuevos productos

Felisa Gourmet presenta un lote con tres partes del atún como protagonista

Con el nombre de 'Las Texturas del Rojo', trata de visibilizar la enorme versatilidad del atún

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Felisa Gourmet, marca fundada en Barbate en 2020 liderada por Carmen García, acaba de presentar ‘Las Texturas del Rojo’. Se trata de una caja con tres latas, cada una de ellas con una parte distinta del atún «permitiendo a los consumidores explorar un juego de texturas y sabores que esta apreciada especie ofrece», señalan desde la empresa.

La primera lata presenta un lomo de atún, caracterizado por su firmeza y sabor intenso. En la segunda, el protagonista es el tarantelo, con una textura más tierna y sabor delicado. «Perfecta para preparaciones más suaves, como ensaladas y sushi, esta parte deleitará a quienes aprecian una experiencia más suave», recalcan en Felisa Gourmet.

El nuevo lote de Felisa Gourmet
El nuevo lote de Felisa Gourmet - G.C.

En la tercera hay ventresca de atún, considerada por muchos la parte más tierna y exquisita del pez.

«Su sabor suave y sedoso la convierte en un lujo gastronómico. Es perfecta para degustar sola o en platos gourmet».

Versatilidad del atún

‘Las Texturas del Rojo’, «no solo celebra la diversidad del atún, sino que también ofrece a los consumidores la oportunidad de experimentar las diferencias en textura y sabor que cada parte del atún proporciona».

Para los responsables de Felisa Gourmet, «este producto está destinado a satisfacer los paladares más exigentes y a inspirar a los amantes de la cocina a explorar nuevas y emocionantes preparaciones con atún. Ya sea en platos tradicionales o en creaciones culinarias únicas, ‘Las Texturas del Rojo’ abre un mundo de posibilidades culinarias».

Este lote está disponible en tiendas selectas y en la web de Felisa Gourmet.

Ver los comentarios