Almadraba Experience, el nuevo local de Petaca Chico en el Mercado de la Paz de Madrid
Almadraba Experience, el nuevo local de Petaca Chico en el Mercado de la Paz de Madrid - G.C.
Madrid

Petaca Chico inaugura Almadraba Experience, su nuevo establecimiento en Madrid

La empresa almadrabera de Conil desembarca en el Mercado de la Paz, en pleno centro de Madrid

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Almadraba Experience es el nombre elegido para el nuevo proyecto de Petaca Chico en Madrid. Es toda una declaración de intenciones, ya que la empresa almadrabera tiene el objetivo de crear una experiencia completa sobre el atún rojo salvaje de almadraba, en la que poder disfrutar degustando exquisitos platos preparados al momento, ofreciendo la oportunidad de llevar piezas de atún a casa para cocinarlas como cada cual prefiera. Todo ello en el icónico Mercado de La Paz, situado en pleno centro de la capital española, y que concentra un muestrario de los mejores y más cotizados productos nacionales e internacionales.

El local tendrá un horario de 09:00 h a 20:00 h ininterrumpido de lunes a domingo. En la despensa de la tienda se podrán encontrar una buena muestra de los productos premium de la marca Petaca Chico, como es el atún rojo salvaje de almadraba ultracongelado a -60º, pulpo cocido, mojama, huevas y conservas, entre otros.

Sushiman

También se ofrece el exclusivo jamón del mar con servicio de corte a cuchillo para degustar allí mismo o comprarlo envasado. Todo ello acompañado de una selección de los mejores productos gourmets de la provincia de Cádiz.

Entre las experiencias que puedas encontrar en Almadraba Experience, destaca la de degustar directamente las elaboraciones de atún rojo creadas por un Sushiman en directo, realizando exquisitos platos como niguiris, makis o pokes.

Ambiente durante la inauguración
Ambiente durante la inauguración - G.C.

Otras de las novedades que desembarca con el proyecto es la del servicio de entrega a domicilio. Almadraba Experience ofrecerá esta posibilidad a los clientes que vivan en Madrid para que puedan disfrutar de todos los platos ofertados en el local directamente en su casa sin necesidad de desplazarse. Un servicio que viene a confirmar la intención de la firma de acercar a todos los públicos sus productos más selectivos.

El diseño del local también es un elemento muy importante en el concepto del proyecto, con una línea que evoca a la cultura gastronómica japonesa, pero con un toque urbano y actual en el que está posicionado el producto. Tampoco falta el guiño a la tradición del arte de la almadraba, siempre muy presente con elementos como las cuerdas simulando a las redes o las líneas del techo como olas del mar.

En definitiva, la filosofía de Almadraba Experience es la de acercar un trocito de Petaca Chico a Madrid, un trocito de Cádiz, de la almadraba y de la pasión por el mar que tanto define a la firma conileña.

Ver los comentarios