Actualidad

Delivereat, comida del restaurante a su domicilio

Por Salva Moreno,

Hace ya cuatro años que Laura Vera puso en marcha Delivereat, una empresa que reparte a domicilio la comida de distintos restaurantes de Sotogrande y toda su zona de influencia. Con el apoyo de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Laura pudo dar el empujón definitivo a su negocio para ir conociéndose poco a poco y hacerse cada vez con más restaurantes en su oferta.

El estado de alarma decretado por el Gobierno, que obliga al confinamiento de la población en sus casas, anima a muchos a pedir comida en aquellos negocios que pueden permanecer abiertos. Para hacer los pedidos a través de Delivereat puede visitar su página web, a la que puede acceder haciendo clic en este enlace, o en el número de teléfono 644 83 93 68.

El sushi es uno de los tipos de comida que reparte Delivereat.

El sushi es uno de los tipos de comida que reparte Delivereat.

Durante los cuatro años que lleva en funcionamiento, Delivereat ha trabajado con muchos restaurantes de Sotogrande y su entorno más cercano, incluyendo San Martín del Tesorillo. Con esta nueva situación, hay establecimientos que han decidido cerrar, pero también hay otros que siguen ofreciendo este servicio a domicilio, y algunos están pensando seriamente optar por esta vía para poder seguir trabajando. Delivereat ofrece esa plataforma necesaria que pone al cliente en contacto con el restaurante  y lleva la comida hasta su puerta, siempre respetando las medidas sanitarias del estado de alarma.