poster Vídeo
Kim Kardashian - gtres

Kim Kardashian sobre su embarazo: «está siendo la peor experiencia de mi vida»

El cambio físico o el aumento de peso son algunas de las cuestiones que más molestan a la estrella de televisión desde que espera su segundo hijo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Que Kim Kardashian no lleva bien los embarazos no es algo que se comience a decir ahora. Ya lo pasó muy mal durante la gestación de North West. Según la estrella televisiva, «está siendo la peor experiencia» de su vida. Eso ha afirmado en su blog, donde también cuenta que no está disfrutando ni un solo momento de su embarazo y que no entiende a las mujeres que quieren quedarse embarazadas.

Las quejas continúan cuando Kardashian comienza a enumerar todas las molestias que le produce el embarazo, como el aumento de peso o los cambios drásticos que está sufriendo.

Durante el embarazo de North, Kim ya dejó claro que no volvería a pasar por esta experiencia. Resulta incomprensible este cambio de actitud si se tiene en cuenta que, tres años después, su mayor deseo era volver a quedarse embarazada.

Un anhelo que llegó a convertirse en una obsesión y ella llegó a decir que se acostaba con su marido varias veces al día. Poco después, parecía que no se quedaba embarazada y desde su círculo más cercano se relató la desesperación de Kardashian y su intención de acudir a la fecundación In Vitro.

Ver los comentarios