María Jesús Campanario y Jesús Janeiro saliendo de los tribunales en 2011
María Jesús Campanario y Jesús Janeiro saliendo de los tribunales en 2011 - efe

María José Campanario sale en defensa de su honor

La mujer de Jesulín no tiene ninguna intención de separarse ni va a permitir que nadie especule sobre su relación con el diestro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sin proponérselo, esta semana la esposa de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, se ha vuelto a situar en la primera fila de la actualidad rosa a raíz de unos comentarios en los que se hablaba de posibles infidelidades, discusión con su marido y caída con golpe en la bañera con ingreso hospitalario. Si mezclamos estas tres frases y las agitamos bien fuerte el resultado puede ser más que explosivo. Por eso Campanario, sabiendo como sabe a raíz de la experiencia que lleva en el foco mediático del devenir de los rumores, ayer envió un burofax a través de su abogada Cynthia Ruiz en donde anuncia que tomará medidas legales contra aquellas informaciones que atenten contra su honor e intimidad.

Sin duda una manera de querer acabar de golpe con una historia nada agradable que sí terminó con un ingreso hospitalario de 24 horas para quedarse en observación tras el desvanecimiento que sufrió.

Eso es lo que afirman en su entorno y de ahí la preocupación que hoy tiene la esposa de Jesulín en encontrar la raíz de su dolencia ,que puede ser por una bajada de tensión u otro problema que los médicos están intentando resolver.

Es verdad que hacía mucho tiempo que Campanario seguía con su vida al margen de los titulares y seguramente mil veces más tranquila. Desde que decidió dar un giro a sus costumbres y estudiar Odontología en Oporto, ha tenido que conciliar su vida familiar con su carrera pasando parte del mes fuera de su casa en Arcos de la Frontera e integrándose no sólo a una universidad nueva sino también en otro idioma, que desde el primer momento se lo tomó como un reto. Retirado de los ruedos, ha sido Jesulín el que se ha quedado al frente del hogar y de sus dos hijos, aceptando la decisión de María José.

La esposa del torero ahora buscará un puesto de trabajo donde poner en práctica lo aprendido estos años. Independientemente de que puedan tener las crisis o fricciones de muchos matrimonios, lo que sí ha querido dejar claro con ese aviso a navegantes es que no tienen ninguna intención de separarse ni permitir que nadie especule con lo que considera algo tan íntimo como su relación personal. Complicada decisión y más después como hace unos meses los familiares de María José desfilaron por las televisiones y no precisamente para hablar de toros o prótesis dentales.

Ver los comentarios