Suki Waterhouse reemplaza a Bradley Cooper con el mexicano Diego Luna

La revista «¡Hola!» de México ha confirmado la relación, que la pareja había logrado mantener en secreto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Suki Waterhouse ha encontrado en quien refugiarse después de romper su relación de dos años con el actor Bradley Cooper hace algunos meses. Cooper ya tiene nueva novia, la modelo Irina Shayk, mientras que Waterhouse, que también es profesional de las pasarelas, se ha buscado a otro actor, el mexicano Diego Luna.

La edición mexicana de «¡Hola!» ha confirmado la relación, de la que se sospechaba desde algunas semanas después de que la modelo fuese vista en actitud muy cariñosa con un hombre parecido al actor, protagonista de «Y tu mamá también», en Londres.

Según «¡Hola!», la pareja se conoció durante el rodaje de la película «The Bad Batch», en la que comparten reparto con Keanu Reeves, Jason Momoa y Jim Carrey, y que se estrenará en 2016.

Desde la cadena Telemundo «pillaron» a la pareja visitando un hotel, compartiendo el desayuno, y en actitud muy cariñosa el pasado mes de mayo, pero el descubrimiento pasó debajo de la mesa. Waterhouse, de 23 años, y Luna, de 35 años, fueron vistos en esa ocasión en una jornada muy apasionada de besos, caricias y mimos en Hollywood, según la televisión mexicana.

Ahora desde «¡Hola!» señalan que la pareja ha compartido algunos días en Londres, donde ella reside y lugar en el que se encuentra Luna grabando el «spin-off» de «Star Wars», «Rogue One».

Waterhouse terminó su relación con Bradley Cooper en marzo de 2015, mientras que a Luna, que es muy celoso sobre su vida personal, no se le había vinculado sentimentalmente con nadie desde que se divorciara de Camila Sodi en 2013. Sodi es la madre de sus dos hijos.

Ver los comentarios