Hollande y Trierweiler cuando aún eran apreja, tomando una tarta en el Elíseo
Hollande y Trierweiler cuando aún eran apreja, tomando una tarta en el Elíseo - agencias

Un hijo de Valérie Trierweiler regresa al Elíseo para hacer prácticas de cocina

Leonard, de 18 años, ya convivión con el presidente Hollande durante años mientras fue pareja de su madre durante

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Léonard (18 años), uno de los tres hijos de Valérie Trierweiler, la exnovia de François Hollande, proximamente volverá al Elíseo como «aprendiz de cocinero». El presidente de Francia ha aceptado que el joven haga sus prácticas durante varios meses.

Hollande cohabitó durante años con Léonard y sus hermanos, mientras duró su relación sentimental con Valérie. Desde la óptica presidencial, esa relación familiar no debe «complicar» de ninguna manera el trabajo de un «aprendiz» en unas cocinas en las que una veintena de chefs atienden cumplidamente a los jefes de Estado y gobierno de visita oficial. También se ocupan de tareas menos protocolarias, como el servicio a los amigos y relaciones personales del presidente de la República; entre ellas se encuentra Julie Gayet, la actriz que sustituyó a Valérie Trierweiler en el corazón y el lecho del presidente. Llegado el caso, Léonard Trierweiler podría verse obligado a preparar un té con pastas o un refrigerio vespertino para la pareja Hollande–Gayet. No es un secreto que Gayet visita el Elíseo a la caída de la tarde, en bastantes ocasiones.

Cómo su madre, Léonard Trierweiler es un usuario avezado y empedernido de las redes sociales. Ha sostenido polémicas muy agrias con uno de los hijos de Nicolas Sarkozy con su segunda esposa, Cecilia Ciganer Albéniz.

Ver los comentarios