Bobbi Kristina Brown junto a Nick Gordon en 2012
Bobbi Kristina Brown junto a Nick Gordon en 2012 - AFP

Nick Gordon no acude al hospital a ver a Bobbi Kristina Brown

El marido y hermanastro de la hija de Whitney Houston está siendo investigado por la policía

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Todas las miradas apuntan a Nick Gordon. El marido y hermano de acogida de Bobbi Kristina Brown no puede ir a ver a la hija de Whitney Houston al hospital porque la familia no se lo ha permitido.

Familiares de Houston han informado al portal TMZ que le han negado la entrada al hospital a Nick Gordon y que varias veces ha intentado entrar en el hospital hasta que los familiares le han bloqueado. El motivo de que la familia, con Bobby Brown a la cabeza, no quiera que Gordon vea a la pequeña Bobbi es porque la policía está investigando las causas del accidente por el que la hija de Houston acabó en la bañera de su casa inconsciente.

Algunos rumores sobre las investigaciones apuntan a un posible problema con las drogas.

Sin embargo, hay otras fuentes que afirman que Gordon está siendo investigando por presuntamente haber maltratado más de una vez a Bobbi.

Por otro lado, fuentes cercanas a la familia afirman que Gordon solo se habría acercado a la puerta del hospital para que las cámaras captasen el momento, pero en realidad no tendría ningún interés por ver a la hija de Whitney Houston, que lleva desde el pasado 31 de enero en coma inducido y que el pasado fin de semana sufrió un fallo multiorgánico.

Mientras tanto, el abogado de Gordon, Randy Kessler, insiste en que su cliente ha hecho el esfuerzo de acudir al hospital, pero que en la entrada ha sido bloqueado por los familiares. Aún así, su cliente no emprendería acciones legales a sabiendas de que tiene derecho de ver a su mujer y hermanastra. Varios familiares han amenazado con ponerle las «manos encima» si iba a verla al hospital.

Ver los comentarios