El delantero, en 2014 y en la actualidad
El delantero, en 2014 y en la actualidad - AFP

El increíble antes y después del cuerpo de Ibrahimovic

En menos de un año, el delantero del París Saint-Germain ha pasado por el tatuador en múltiples ocasiones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Por todos es conocida la atracción que siente Zlatan Ibrahimovic por los tatuajes. Y es que, desde hace varias meses no se ha mostrado pudoroso en lo que se refiere a mostrar su cuerpo desnudo y, por supuesto, pintado.

No obstante, el delantero consiguió sorprender ayer de nuevo a los aficionados al fútbol cuando, tras marcar un gol durante un partido de la liga francesa, se quitó la camiseta demostrando la ingente cantidad de veces que ha pasado por el tatuador en los últimos meses.

El suceso ocurrió durante el encuentro en el que se enfrentaban el Paris Saint-Germain y el Caen. Cuando apenas llevaban dos minutos de juego, el delantero marcó un golazo y, como celebración, decidió quitarse la camiseta.

Fue en ese momento cuando dejó claro que, en menos de un año, ha pasado de contar con apenas media docena de dibujos en su cuerpo, a que estos hayan cubierto todo su torso y su espalda.

El último de estos tatuajes se lo hizo hace escasamente unas jornadas, aunque aún se desconoce cual es su significado. ¿La razón? Se dibujó de forma perpetua en el cuerpo la palabra «Abdullah», cuyo significado en árabe es «servidor de Dios» o «Servidor de Alá». Todo ello, pese a que s eha declarado ateo.

Ver los comentarios