El centrocampista rojiblanco junto al reloj de pulsera que le robaron
El centrocampista rojiblanco junto al reloj de pulsera que le robaron - ABC
Sucesos

El botín del atracador de Koke: un reloj suizo de 70.000 euros

El jugador internacional, de la cantera del equipo al que la afición idolatra, sufrió uno de los mayores sustos de su vida

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El jugador del Atlético de Madrid, Jorge Resurrección, Koke, de 25 años, uno de los futbolistas más idolatrados por la afición rojiblanca, se ha recuperado ya del susto que se llevó el pasado miércoles por la tarde. Todo sucedió a las 19.09 horas de la tarde cuando un asaltante que seguía sus movimientos y todos sus pasos de cerca, le robó a mano armada el reloj que llevaba puesto, valorado en 70.000 euros.

Era lo que iba buscando y encontró la ocasión cuando el deportista bajó la ventanilla para coger el tique del aparcamiento. Entonces, el delincuente se bajó de una scooter negra en la que iba, le encañóno con una pistola y le exigió el reloj de la marca suiza Audemars Piguet.

«¡Dámelo!», le dijo.

El jugador se lo quitó rápidamente y se lo entregó. El atracador, que llevaba puesto el casco de la moto, se subió a su motocicleta, dio la vuelta y huyó por la entrada del parking, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Ahora la Policía Nacional, que investiga lo ocurrido, ha pedido las cámaras de videovigilancia de las instalaciones en busca de alguna pista que conduzca al delincuente. Del delincuente solo se sabe que es de raza blanca porque tenía la visera del casco subida, además de que iba vestido de negro.

El jugador rojiblanco interpuso poco después la correspondiente denuncia en la comisaría de Chamberí. Koke comenzó a jugar en la cantera del Atlético y subió al primer equipo con 17 o 18 años, como Fernando Torres. Se le considera un talento precoz del balón. De hecho es internacional de la selección española.

Ver los comentarios