Roland Garros

La lluvia vuelve a paralizar Roland Garros

Segundo parón del día en París, con muy pocos encuentros finalizados que empezaron a primera hora

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

París vuelve a abrir los paraguas y el tenis vuelve a suspenderse. Las condiciones climatológicas no han sido demasiado benévolas por el momento con el Grand Slam y la organización ha tenido que suspender los partidos que se habían empezado a jugar apenas 45 minutos antes.

Entre ellos, Djokovic-Bautista, que se paralizó la primera vez con el primer set para el español y volvió a suspenderse con el marcador de 3-6, 6-4 y 64-1 para el serbio. También David Ferrer vio frenado su encuentro cuando casi lo acababa de empezar, con 2-1 para el español ante Berdych.

Ayer, a la una de la tarde, la organización tuvo que cancelar toda la jornada y comprimir la agenda para hoy. Pero tampoco parece que pueda terminarse ni los octavos ni los cuartos de ninguno de los dos cuadros.

Un problema recurrente del que se quejaba el director de Roland Garros, Guy Forget: «Llevamos quince años hablando del techo y es el momento de decir basta. Somos un Grand Slam y en todos los demás ahora mismo se estaría jugando en la pista central. Aquí, no». Indicó también que las obras para que la Philippe Chatrier tenga un techo retráctico se han iniciado, pero no terminarán hasta 2020. Mientras, los aficionados vuelven a sus casas y los tenistas al vestuario, a la espera de que la lluvia les permita sacar su mejor tenis.

Ver los comentarios