Alberto Perea en un partido con el Extremadura
Alberto Perea en un partido con el Extremadura

Cádiz CF

Perea: «Me encantaría que el Cádiz CF subiera a Primera»

El manchego no podrá jugar ante el conjunto cadista por la famosa 'cláusula del miedo'

Por  11:28 h.

Alberto Perea es uno de los jugadores con mayor calidad que ha pasado por el Cádiz CF en las últimas temporadas. No obstante, su intermitencia y estilo no lograron convencer a un Álvaro Cervera que no vio mal su salida en forma de cesión al Extremadura en el pasado mercado invernal.

Sin poder jugar el domingo ante el Cádiz CF por la famosa ‘cláusula del miedo’, el manchego seguirá un partido especial pero que no lo tendrá a él en el campo. Un encuentro ante al equipo al que pertenece, el cuál no ha dejado de seguir en los últimos meses.

“Tengo un ojo en Cádiz porque estoy cedido pero lo primero era el Extremadura que ya hemos conseguido el objetivo. El siguiente partido es ante nosotros y me encantaría que el Cádiz CF subiera a Primera División”, expresa el propio Perea.

Y es que el jugador no oculta en reconocer que le desea lo mejor a su excompañeros y que esperan que consigan el objetivo de meterse en la fase de ascenso. “Me encantaría que jugaran el ‘play off’ y luego lograran el ascenso”, insiste.