Cádiz CF

Los Reyes Magos pasan por Carranza dejando regalos y muchos goles

Los veteranos de la Selección Andaluza imponen su solidaria en el duelo antes los cadistas

Un año  más, el estadio Ramón de Carranza acogió el partido de los Reyes Magos que cada año organiza la Asociación de los Reyes Magos de Cádiz que trabaja para que el 6 de enero ningún niño se quede sin juguete.

Noticias relacionadas

Como es habitual la jornada la abrió el partido de las promesas que 'enfrentó' a las escuelas deportivas de la Escuela Integral MEVA de Rota contra la del CD Fairplay Fútbol de Paterna de River que hizo las delicias de todos los asistentes.

El plato fuerte de la jornada fue el encuentro entre los Veteranos del Cádiz CF, entrenados y dirigidos por el mítico jugador del Alavés, Atlético de Madrid y Cádiz CF, Paco Baena, y los Veteranos de la Selección Andaluza, entre los que se encontraban varios exjugadores del Cádiz CF como Jorge Luque, Alfonso Espejo y José Serrano, que jugaron en un combinado capitaneado por Carlos Marchena.

El resultado era lo de menos pero quedó constancia de la superioridad abismal de la selección, que goleó a los amarillos por siete goles a dos. En palabras del alma máter de esta jornada, el empresario cadista Miguel Cuesta, "el resultado era normal porque en el equipo de la Selección había jugadores que hasta hace un año estaban jugando profesionalmente".

El técnico de los andaluces, Manolo Pineda, resumía la jornada de la siguiente manera. "Ha sido un día muy especial en el que todos hemos disfrutado mucho y lo mejor es que ha sido por una buena causa", decía poco antes de dirigirse a la comida que disfrutaron todos los participantes en el hotel Tryp la Caleta.

Los goles de los andaluces fueron de Antoñito y Espejo, ambos con un hat trick, al que también se sumó el cordobés Jorge Luque, que marcó otro. por parte de los cadistas los goleadores fueron Peke y Víctor Díaz.

Algunos de los andaluces que jugaron fueron: Alejandro, Jesús Sierra, Mendoza, Marchena, Bornes, Rafa Fernández, Rosado, Espejo, Antoñito, Jesús, Luque, Antonio Galera, Javi Varas, Lolo, Jorge Luque, Pedro Carrión, Keko, Ortiz, Luna y Serrano. Mientras que en el equipo cadista estuvieron Miguel Vega, Fofi, Raúl, Abraham Paz, Víctor Vía, Paco Vázquez, Botubot, Iván Guerrero, Manolo Pérez, Bezares, Mateos, Escobar, Javi, Poli, Ocaña, Pepe Mejías, Chico Segundo, Fernando, Juan Carlos, Peke y Pantoja.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación