Cádiz CF

Garrido, el retorno del 'destructor' del Cádiz CF

El centrocampista apunta a titular este domingo en Lucena y reconoce que está “con muchas ganas de jugar tras un mes parado”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Garrido, un baluarte del Cádiz CF en el centro del campo
Garrido, un baluarte del Cádiz CF en el centro del campo

Todo indica que el jugador vasco del Cádiz CF, Jon Ander Garrido, volverá a los terrenos de juego este fin de semana en Lucena. Tras prácticamente un mes parado por las lesiones, el centrocampista se muestra “con muchas ganas. Llevo dos semanas entrenando con el grupo y ya estoy bien. Me falta ritmo de partidos tan sólo, aún así creo que puedo jugar de titular”, afirma el futbolista.

Su ausencia se ha notado. Más si se mira a los resultados, aunque el vasco obvia que se le eche de menos.  “Cuando ganamos nadie se acuerda del que no está. Todos somos importantes pero nadie es imprescindible”.

Garrido recuerda que aún no hay nada conseguido y que “no existe la relajación en el equipo.

El sábado la Balona hizo méritos para empatar, tuvimos errores pero al final con la derrota del UCAM la jornada no fue tan mala. Claudio estaba enfadado y nos trasladó los errores que no debemos volver a cometer. El calentón que tuvo era igual que el del resto del equipo, estábamos todos jodidos tras no conseguir la victoria”, expresaba.

Del choque de este sábado en Lucena, Garrido apunta que “hay que ganar. Que ellos lo estén pasando mal no quita que no vayan a competir, seguro que sacarán mucha rabia y tratar de sacar los tres puntos como sea”.

Ver los comentarios