CÁDIZ CF

El Palo-Cádiz CF. Los problemas empiezan en casa

Los malagueños han pasado de goleadas a favor a la irregularidad en el Nuevo San Ignacio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz se ejercitará en Carranza meses después
El Cádiz se ejercitará en Carranza meses después

El domingo visita el Cádiz CF (18.00) el Nuevo San Ignacio, y mucho han cambiado las cosas en el estadio malagueño. Ha pasado en unos meses de ser un auténtico fortín a convertirse en un escenario saqueado por la mayor parte de los invitados.

Después de un igualado inicio liguero ante La Hoya (1-1), El Palo vivió su mejor etapa en la capital malagueña. Ahí están las estadísticas: goleadas a Cacereño (4-1), San Roque de Lepe (4-0) y Balona (5-0) que dejaban entrever el potencial de los costasoleños en su casa.

Pero pronto cambió la dinámica, Las goleadas dieron paso a las igualadas y las igualadas fueron el preludio de la irregularidad. Buena prueba de ello es que El Palo únicamente ha ganado en Málaga dos de los últimos once partidos. Y los dos por la mínima: 2-1 a La Roda y Almería B (ultima víctima del Cádiz CF en la Liga).

El último de ellos frente al filial rojiblanco hace ya un mes y medio.

Cuatro derrotas en Málaga

La primera derrota de los locales en el Nuevo San Ignacio llegó a finales de año ante el Granada B (0-1). Desde ese momento han vencido en el pequeño estadio costasoleño equipos como Melilla (1-2), Lucena (0-1) y Córdoba B (1-2). Los dos clubes cordobeses, también implicados en el descenso, fueron los últimos en visitar Málaga.

Cartagena (1-1), Villanovense (1-1), Betis B (0-0), Sevilla Atlético (0-0) y Arroyo (0-0) pudieron sacar un empate.

En resumidas cuentas, un triste balance para el penúltimo clasificado del Grupo IV como local (21 puntos), solo superado por el Córdoba B (18). Números que dejan a los malagueños en la plaza de promoción de permanencia en estos momentos. Y todo ello con el líder Cádiz CF, que bien es cierto que perdió allí la temporada pasada (1-0), a la vuelta de la esquina.

Ver los comentarios