Cádiz CF

El ex del Cádiz CF, Alejandro Varela, nuevo entrenador del Conil

Actualmente concejal del Ayuntamiento de Cádiz, será su tercera experiencia como técnico tras dirigir al Balón de Cádiz y al Domingo Savio juvenil

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alejandro Varela se marcha a la secretaría técnica del Hércules
Alejandro Varela se marcha a la secretaría técnica del Hércules

El Conil CF tendrá un entrenador con pasado reciente en el Cádiz CF en su banquillo. Y es que el exjugador amarillo Alejandro Varela se ha convertido en el nuevo técnico del cuadro jandeño hasta final de temporada.

Varela, actualmente concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cádiz, toma las riendas del Conil tras la destitución la semana pasada de Kiko Prieto, al que le condenó una dolorosa derrota en Utrera (7-0).

El que fuera lateral del Cádiz CF dirige un equipo que tiene como objetivo la permanencia en el Grupo X de Tercera División esta temporada. Actualmente el Conil ocupa la 18º posición, solo tres puntos por encima de los puestos de descenso a Primera Andaluza.

Alejandro Varela, con una amplia trayectoria como jugador (ascendió a Primera con el Cádiz CF), tiene poca experiencia en los banquillos.

Ésta se resume en el Balón de Cádiz en la campaña 2009/2010 en el que finalizó octavo en Primera Andaluza con el segundo equipo de la cantera del Cádiz CF. Posteriormente también dirigió al Domingo Savio juvenil en la 2010/2011.

El nuevo técnico conileño se estrenará esta semana en el Pérez Ureba en el duelo de los jandeños frente al Lucena.

Ver los comentarios