El Cádiz CF en el Aeropuerto de Jerez
El Cádiz CF en el Aeropuerto de Jerez

Cádiz CF

El Cádiz CF y su tropa vuelan con destino a Oviedo (VÍDEO)

El conjunto cadista y un centenar de aficionados han partido del Aeropuerto de Jerez hace unos minutos en un vuelo chárter

Por  17:08 h.

El vuelo chárter del Cádiz CF con destino Oviedo ha despegado hace unos minutos desde el Aeropuerto de Jerez dirección a Asturias. Dentro de él, Claudio, sus chicos y cerca cien aficionados que van abrigando al equipo en su camino a Asturias, patria queria.

Sobre las 16:30, los cadistas del vuelo con dirección a Oviedo facturaron sus equipajes poco antes de subirse al avión que le está llevando a la capital del Principado de Asturias.

El Cádiz CF facutra en el Aeropuerto de Jerez

El Cádiz CF facutra en el Aeropuerto de Jerez

La ilusión ha estado presente en el inicio de un viaje que concluirá en el Aeropuerto de Asturias, situado en Santiago del Monte (Castrillón), a 40 kilómetros de Oviedo. Una vez llegue el conjunto cadista a tierras asturianas, partirá en autobús hasta la localidad asturiana de Avilés, donde el equipo amarillo pernoctará esta noche.

Y es que en la capital del Principado tendrá lugar este domingo a las 17.00 horas el encuentro de ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda División entre Real Oviedo y Cádiz CF.

Allí, en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere, arroparán mañana unos mil seguidores al equipo de Claudio Barragán, que este sábado ha sido despedido con todos los honores desde El Rosal tras el último entrenamiento antes del partido. En el Aeropuerto jerezano también han sido muchos los cadistas que han alentado a los cadistas antes de iniciar la ruta.