Aketxe celebra su gol de falta.
Aketxe celebra su gol de falta.

Cádiz CF

Aketxe firma por el Deportivo

El vasco prefiere el proyecto gallego a continuar en un Cádiz CF donde estaba muy contento

Por  15:50 h.

Pues ya está. Aketxe ha decidido su destino y se irá a jugar a La Coruña. El jugador vasco, pretendido por los gallitos de la categoría y que también contaba con el interés de algún equipo de Primera no ha esperado más y ha aceptado la oferta del Deportivo de La Coruña tras algunas conversaciones con el director deportivo coruñista Carmelo del Pozo, que le ha convencido con un proyecto ambicioso y con un juego aplicable a su privilegiada zurda.

Ager Aketxe firma por una campaña con opción a una segunda. El vasco llega libre a La Coruña tras disputar la pasada temporada cedido en el Cádiz CF, equipo al que llegó el pasado verano procedente del Toronto.

Finalmente, Óscar Arias no ha podido convencer a un jugador que tampoco contaba con toda la confianza necesaria de un entrenador que apenas lo utilizó durante algunas fases de la temporada.

A pesar de sentirse muy feliz en Cádiz, el vasco ha decidido aceptar la gran oferta en lo económico de un Deportivo que pasará a contar la mejor pierna izquierda del campeonato.