Manzanares, capote en mano en el anuncio
Manzanares, capote en mano en el anuncio - dolce & gabbana

José María Manzanares, el empaque torero que inspira a Dolce & Gabbana

La figura alicantina y la Tauromaquia, protagonistas de la nueva campaña de la firma italiana

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José María Manzanares está de moda. El torero alicantino protagoniza la nueva campaña de Dolce & Gabbana en escenas de torera sensualidad y el empaque de la casa Manzanares.

Frente a la cámara de Domenico Dolce y bajo la dirección artística de Stefanno Gabbana, el espada participa en el anuncio junto a las modelos Bianca Balti, Vittoria Ceretti, Blanca Padilla e Irina Sharipova [vídeo].

Llena de sensualidad, ironía y también respeto y admiración por las generaciones pasadas, la firma italiana recoge la influencia de España en Sicilia durante los siglos XVI, XVII y XVIII. Los diseñadores combinan los elementos tradicionales de ambas culturas para dar ese toque de eleganciamediterránea que tanto les caracteriza.

Manzanares agradece «la confianza de Dolce y Stefanno» por contar con él «para una de las campañas más destacadas y esperadas de cada temporada».

El espada expresa su emoción al ver toda una colección de esta categoría inspirada en la tauromaquia, así como su enorme satisfacción tras una experiencia única junto a los diseñadores italianos.

Esta nueva colaboración internacional con la moda constituye un paso más en el objetivo de José María Manzanares de dar a conocer el arte de la tauromaquia en el mundo, informan desde su gabinete de prensa. En esta línea destacan también sus trabajos con reconocidos fotógrafos como Mario Testino, Bruce Weber, Mert and Marcus, Jean-Baptiste Mondino, Sean Tomas o las firmas Givenchy e IWC.

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