Cádiz - Sevilla

Vizcaíno: «Si el sábado no ganamos estaré triste, mi equipo es el Cádiz»

El presidente se centra en los suyos: "Nosotros huíeramos tenido mala suerte si no estuviera Sergio en el banquillo, el técnico que esté en el rival me da igual"

José María del Nido, Manuel Vizcaíno y Pepe Castro LA VOZ

Rubén López

Sin duda, y sin opiniones fuera de lugar, el partido del sábado es es especial para el presidente del Cádiz CF. Si para un jugador o un entrenador lo es cuando se enfrenta a un equipo de su pasado, también lo tiene que ser para Manuel Vizcaíno. Un Cádiz - Sevilla en el que el dirigente cadista quiere que gane ante todo el cuadro cadista y después espera que el Sevilla tenga un buen rumbo, cosa más que lógica.

"Será complicado que el Cádiz no saque un buen resultado porque está muy bien y compitiendo ante todos", explica el presidente en los micrófonos de COPE Sevilla. "Mi equipo es el Cádiz y no hay otro equipo el sábado . El Sevilla es el equipo de mi corazón y familia pero mi equipo es el Cádiz. Si no ganamos estaré triste y si empatamos medio triste, eso no tiene discusión sin obviar que le deseo lo mejor al Sevilla. Repito, lo más importante es que el Cádiz gane este sábado en un partido en el que el Sevilla es favorito porque tiene una plantilla cinco veces superior económicamente a la nuestra", recalca.

Sobre la cuestión arbitral y lo que ha sufrido el Cádiz en las últimas semanas, Vizcaíno recuerda que "hay dos parámetros a tener en cuenta. El primero es una negligencia en el uso del VAR en lo que ocurrió en el Cádiz - Elche . Me estoy quejando del sistema desde hace tiempo, no de los árbitros. A parte de las pataletas que podamos decir, el día del Cádiz - Getafe nos marcaron con el tiempo cumplido, es una opinión pero lo que ocurrió ante el Elche es una negligencia y quiero que se repita el tramo final del partido. El Cádiz es el equipo más importante del mundo para los cadistas y por tanto lo voy a defender. Me gustaría que al Cádiz se le respetara como un equipo grande".

El Sevilla llegará al choque de Carranza con nuevo entrenador, José Luis Mendilibar, una cuestión que no inquieta en absoluto a Vizcaíno. "El Cádiz hubiera tenido mala suerte si no estuviera Sergio en el banquillo, el técnico que esté en el rival me da igual. Nosotros competimos ante todos y estoy seguro que tiene que ser un aliciente importante el hecho de que juguemos en casa. El entrenador que venga con el Sevilla tiene una plantilla de 200 millones de euros y seguro que sabrá lo que tiene que hacer".

Del Nido estará en el palco

Respecto al reparto de entradas y el ambiente del partido, Vizcaíno destaca que "el trato al Sevilla será como cualquie otro pero sabiendo que es un club hermano. Le hemos podido dar las entradas que tenemos disponibles", explica.

Un partido en el que estará José María del Nido en el palco del estadio gaditano. Una cuestión que no es nueva y que no altera en absoluto a la hinchada cadista, pero si a parte de la sevillista por la constante situación de inestabilidad que se está viviendo allí. Y es que actualmente hay una guerra importante en Nervión entre Pepe Castro, actual presidente, y Del Nido , el que fuera dirigente hispalense y que aspira a recuperar la presidencia.

Todo ello ha hecho que algún que otro aficionado del Sevilla haya criticado en redes sociales esta situación que no es la primera vez que se da en Carranza, y por supuesto tampoco en el Sánchez Pizjuán.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación