Sevilla - Cádiz

El show de Monchi en el Sevilla - Cádiz

El colegiado Hernández Hernández señala en el acta arbitral del encuentro que el director deportivo sevillista le gritó, dio una patada a una botella y discutió con Cala, exsevillista y ahora jugador del Cádiz CF

No es la primera vez que el isleño se presenta en el césped para vivir los últimos minutos con intensidad

La crónica del Sevilla - Cádiz (1-0)

Así está el Cádiz CF en la clasificación de LaLiga

Monchi, director deportivo del Sevilla FC. MOVISTAR +
Antonio Valimaña

Esta funcionalidad es sólo para registrados

No fue el Sevilla - Cádiz un encuentro tranquilo. Inmersos ambos equipos en la zona de descenso a Segunda antes de empezar el encuentro, la cita se esperaba caliente y las previsiones se acabaron cumpliendo. Eso sí, nada más allá de lo habitual en este tipo de encuentros tan apasionados por la cercanía y el actual momento de tensión clasificatoria en ambas escuadras.

Hubo un expulsado por doble amarilla (Iván Alejo) , Sergio González y sus hombres reclamaron otra expulsión (la del sevillista Eric Lamela por un codazo a Rubén Alcaraz) y el VAR entró en un par de ocasiones. La primera para anular el gol de Lamela al filo del intermedio por una posición de fuera d ejuego de su compañero Óliver Torres. La segunda para avisar a Hernández Hernández para pitar penalti por manos de Iván Alejo en la recta final, jugada que dio lugar al 1-0 marcado por Rakitic .

Pero, sin lugar a dudas, tuvo lugar un show y contó con un claro protagonista: Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi' . El omnipresente director deportivo del Sevilla FC bajó una vez más al césped y desde la banda siguió los compases finales del primer tiempo y del segundo periodo. No es la primera vez que el León de San Fernando se presenta en el rectángulo de juego en los últimos tiempos. Su figura es importante, el isleño lo sabe y se pone en primer plano en épocas tan turbulentas como las que se viven a nivel institucional en el Sevilla FC .

Varios episodios

Fue al final de la primera mitad cuando a Monchi se le vio visiblemente afectado por el nerviosismo general que vive el Sevilla FC. Tanto que las cámaras de Movistar + captaron el momento en el que el isleño pegó una patada a una botella de agua mientras discutía Hernández Hernández , el árbitro del encuentro, que hubiese anulado el 1-0 de Lamela justo antes del descanso.

El árbitro reflejó en el acta del encuentro dicha aparición de Monchi: «En el descanso del partido y antes de acceder al túnel de vestuarios, identificamos a D. Ramón Rodríguez Verdejo, director deportivo del equipo local, que accedió a la zona comprendida entre ambos banquillos realizando observaciones y dándole además una patada a una botella de agua en señal de disconformidad».

Y no quedó ahí el asunto, ya que Hernández Hernández recoge también una discusión entre Monchi y Juan Cala, exjugador del Sevilla FC, actual futbolista del Cádiz CF y uno de los hombres de confianza del presidente cadista Manuel Vizcaíno . «Una vez que nos encontrábamos en el túnel de vestuarios, esta misma persona y D. Juan Torres Ruíz, jugador no convocado del club visitante, iniciaron una discusión sin llegar a producirse ningún incidente de gravedad en la misma».

Al final del encuentro, Monchi se fundió en un intenso abrazo con Rakitic, autor del gol de la victoria del Sevilla FC ante el Cádiz CF. Esta vez no llegó al centro del campo para alentar a su afición, tal y como ya ha sucedido en el Sánchez Pizjuán e incluso en el derbi ante el Real Betis en el Benito Villamarín.

Lo que sí hubo fue show una vez más. Y es que Monchi se ha acostumbrado a las cámaras y se pone en primera fila cuando su club no pasa por buenos momentos. Desde el exterior, eso sí, se empiezan a mirar con recelo (y con razón) este tipo de situaciones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación