Real Sociedad - Cádiz

Cervera: «La sensación es buena pero el triste soy yo, no me gusta que me metan cuatro»

El técnico "espera" que el equipo haya aprendido la lección del partido de ida ante la Real Sociedad y reconoce que a Saponjic "aún le falta para estar a nuestro nivel"

Cervera en el banquillo de Carranza LA VOZ

Rubén López

"El domingo tenemos un partido muy complicado". Álvaro Cervera que las curvas lejos de irse continúan en su equipo. Tras pasar por el dentista del Pizjuán y del Cholo Simeone, ahora toca verse las caras ante otro de los equipos llamados a jugar en Europa la próxima temporada y que en el choque de ida en Carranza vacunó a los amarillos.

Cervera, no obstante, sabe que la Real Sociedad no llega en su mejor momento, pero no es menos cierto que su equipo es inferior al cuadro de Imanol. Todo ello, a pesar de dar el nivel ante el Atlético de Madrid. "La sensación del equipo esta semana es que el domingo pasado hizo un buen partido ante el líder de la categoría. Hizo en el campo lo que quería hacer pero no pudo ganar porque en el fútbol hay cosas que son inciertas y que no se pueden controlar. Aunque creas que haces un buen partido puedes perder. La sensación del equipo es que está bien".

El entrenador tiene claro que lo que debe pasar este domingo en Anoeta tiene que ser sensiblemente distinto al choque de Carranza. "Espero que el partido del domingo sea diferente al de la ida . El partido es muy complicado para nosotros porque maneja muy bien el balón. Es un equipo que juega bien porque sabe lo que tiene que hacer y nosotros con la experiencia de la primera vuelta tenemos que aprender y saber defender bien para hacerles daño. Va a ser un partido difícil pero como todos los que nos quedan hasta el final".

Diez días más para Saponjic

En un momento delicado de la temporada, Cervera ve bien a su equipo pero es él mismo el que está más preocupado de lo normal. "Ahora el más triste soy yo porque no me gustan que me metan tres y cuatro goles pero la plantilla es alegre y no lo va a perder. El equipo sabe lo que es la Primera División en los que habrá momentos más complicados. Yo estoy ahora más triste. Me encantó el partido ante el Atlético pero nos metieron cuatro goles y eso no me gusta. Soy un entrenador que lo primero que hace es que no te metan goles y lo pasas mal .

Sobrino jugará el domingo, mientras que Saponjic debutó ante el Atlético pero aún le falta por lo que explica el técnico. "El jugador entiende perfectamente el idioma del fútbol. Si le cuentas algo distinto se lo decimos a Malbasic. Él no está al nivel que estamos nosotros. Le faltan diez días como mínimo para estar al nivel que nosotros exigimos para poder jugar. Tenemos unos mínimos que hay que cumplir para poder jugar y él aquí le falta aún. Necesita un tiempo, lo más corto posible para ponerse al nivel", concluye.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación